lunes, 21 de enero de 2008

Últimas vacaciones de colegio - Nueva etapa

Decidí que si en algún momento de mi vida iba a salir con dos personas al mismo tiempo tenía que ser ya porque de vieja tendría otras cosas en mente. Juan vivía cerca a mi casa así que nos veíamos seguido, siempre en mi casa, afuera no porque la gente nos podía ver y yo quería mantener todo en secreto. Con Fer nos encontrábamos mas bien en su casa, no porque quisiéramos mantener la relación en secreto sino porque teníamos privacidad ahí. Con Fer había más confianza, ya habíamos hecho cositas pero ahora él no quería presionarme, según él, se sentía todavía culpable por lo que había pasado meses atrás; sin embargo, su ternura y preocupación por mí, que no quiera herirme y que me cuidara, me hicieron pensar que de repente debía ser mejor enamorada con él y darle permiso. - Fer... ¿me haces masajes? - Ya, ¿a dónde? - A la espalda. - Me acomodé y él empezó, suavemente-. - Mmm... mejor me quito el polo para relajarme más - Eh... bueno, pero si quieres puedo hacer que te relajes así nomás. - No, sin el polo mejor - Ok. - ¿Alguna vez has hecho masajes en la barriga? - No... creo que esos masajes no existen, Paz. - A partir de ahora sí y tú los vas a inventar - me voltée y lo miré a los ojos, él estaba, inusualmente tímido-. ¿Por qué no empiezas, Fer? - él seguía tímido, miraba al piso y estaba un poco sonrojado, me senté le di un beso-. No tengas miedo Fer, no me vas a hacer daño. - Sí, es verdad porque solo te voy a hacer masajes, en la barriga en la espalda y donde quieras pero solo masajes. Ahora échate otra vez. - Y empezó a hacerme los mejores masajes que hasta ahora me han dado-. - Te quiero - Yo también... - Ahora, ¿me quieres hacer masajes por aquí?. -señalándome un seno-. - No. - no entendía por qué estaba tan rojo, ¡¿acaso no debería setirse contento?!, ¡¿qué más quería!?-. - ¡Pero te quiero!, ven, aunque sea dame un beso. - Y se echó sobre mí y me dio un beso muy romántico, cogí su mano y la llevé lentamente hacia mi vientre, quise bajarla un poco más pero no pude, así que la dejé donde estaba, nos seguíamos besando y él, por sí mismo, me acarició los senos, los besaba con amor mientras yo lo abraza y envolvía, me excitaba todo en él, me encataba que él me excitara. De repente, dejó de besarme y se paró, me alcanzó mi polo y se arregló la ropa. - Paz, creo que mejor te llevo a tu casa. - ¿Qué?. Bueno... pero... - Sí, Paz Yo entendí todo y supe que ése era el último día que pasaba con él y ahora que veo las cosas en retrospectiva me doy cuenta de que 4 (casi 5) años más tarde sigue siendo el último día que lo vi o supe si quiera algo de él, luego desapareció y aunque he tratado de ubicarlo no he podido, siempre imagino que lo veo en todas partes, lo siento. De regreso a casa, en el bus, no dijimos nada, ambos mirábamos las calles como desconocidos, yo pensaba que, por lo menos, ya no tendría que decidirme entre él y chico nuevo (Juan). Los ojos se me llenaron de lágrimas y tuve ganas de llorar pero me aguanté. Cuando llegamos a casa, me dio un beso en la boca y se fue, sin decir nada, ni él ni yo. El mismo día, Juan me llamó para encontrarnos, lo invité a mi casa, siempre nos encerrábamos en un cuartito del tercer piso que solo tiene dos muebles y una mesa, hasta el día de hoy. Juan tenía tantas cosas en común conmigo por MSN, que cuando estábamos frente a frente no notaba lo 'Don Juan' que era (ironías de la vida), en realidad. - Te noto triste - No es nada, me incomoda el verano, eso es. - A mí no me engañas, ven acá. -dándose golpecitos en una pierna, como no me paré, él fue hacia mi y se sentó en mi regazo, a mí me llegó pero no le dije nada y me empezó a besar-. - Oh... Paz, cuando te conocí no pensé que fueras such a great kisser! pero, de veras, eres la mejor. Suck my kiss, kiss me, please pervert me, is she talking dirty?, give to me sweet sacred bliss, your mouth was made to suck my kiss. -Ok, no sabía si cantaba eso porque me dedicaba la letra, fuera de lugar, o si, simplemente, era fan de los RHCP y tenía ganas de cantar en ese momento, también fuera de lugar, qué asco, suck my kiss?, ¿de verdad quería eso?-. - Bueno, ya ves que sí lo soy... pero, ¿vamos a seguir besándonos toda la tarde? -lo que tenía en mente era que se vaya pero la frase se prestaba a la interpretación-. - Tienes razón... hay que usar la mesa que tenemos acá - como un bruto botó las pocas baratijas que estaban sobre ella y me jaló. Estábamos frente a frente, parados al borde de la mesa, realmente juntos, sus manos en mi cabeza, como si de verdad estuviera tratando to suck my kiss, mis manos estaban en la mesa, no me provocaba tocarlo, me cargó de tal forma que quedé sentada al borde de la mesa y él parado, seguíamos besándonos, yo tenía puesta una falda de tela con bastante vuelo, lo cual me daba movilidad, me echó sobre la mesa y se puso sobre mí, nos besábamos y me di cuenta de que la tenía parada y dura, me empezó a besar el cuello y daba unos gemiditos de los que mejor no hablo porque aaaaagggg..., se bajo el pantalón, tenía uno de esos calzoncillos blancos comunes y corrientes y se veía su bultito, a mí hace rato que ya me había subido la falda, comenzamos a frotarnos, cerré los ojos para disfrutar el momento y para olvidarme de lo que había pasado ese mismo día en la mañana. Con los ojos cerrados, imaginaba que era Fer y no él, sentía su pene entrando a mí a través de la ropa, quería que me hiciera el amor (Fer) de verdad, que me tocara y me siguiera besando. Gemí, y ese gemido me regresó a la realidad, no-era-Fer, era un tipo ordinario, como abundan. Pero él se seguía frotado, había reaccionado solo dentro de mí, no había saltado bruscamente ni me puse de pie, estaba cansada de todo, lo dejaría seguir hasta que se canse, no, mejor le quito las ganas. - Juan... espera, ¿sabes qué?, está mal lo que estamos haciendo. - ¿Por quéeee...? Mmm.... ¿está mal que nos demos cariñito? - Sí, sí, la iglesia... - ¿Qué? - Voy a tener que confesarle todo esto a mi guía espiritual y a mi familia, ay, ya veo las imágenes en mi mente, mejor para, no quiero que el pecado siga creciendo, tal vez no te llamen. - para este momento, ya había dejado de moverse y se le había bajado todita, por supuesto-. - ¿Qué? No sabía que ibas a la iglesia, ¿que me llamen a dónde? - Sí, soy católica, estoy en el coro, creí que te lo había dicho, eh... que te llamen para que te confieses pues, estas cosas no se hacen sino hasta el matrimonio, mira, mejor te vas, luego hablamos, te contaré cómo me va con mi guía, ¿ok? - Eh... sí, claro, no te preocupes mi amor, ya nos vemos. - besito -. Se entiende que nunca más supe nada de él, bueno, algunas veces nos cruzamos por ahí porque vivíamos cerca pero ambos pasábamos de largo. Ese día amanecí pensando cómo haría para manejar dos relaciones al mismo tiempo y terminé quedándome con ninguna. Por un lado, contentísima, menos problemas, me di cuenta de que el tal Juan era un pavo y por otro lado, mal, no me había olvidado de Fer, todo ese tiempo sin él... sin embargo, ya sabía que ese había sido mi último día con él, solo me quedaba aceptar y empezar una nueva etapa, en un mes empezaba la universidad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Paz:

Como dice el dicho te fuiste por lana y saliste trasquilada... pero sacaste algo bueno de todo esto???... creo que sólo te pusiste triste por Fer, pero despues como que te recuperas y no te arrepientes de cosas que pudiste haber hecho el cual te haya enviado a una mala y frustante experiencia... cada vez que leo tus posts es como si realmente lo contaras con esa buena redacción que tienes...

Postea pronto que para mí personalmente eres una muy buena redactora!!!

Saludos
James080808@hotmail.com

Jorge dijo...

jajaja...

el problema con los relatos de este tipo es k si algún enfermito lo lee ya al toke te pide una cita desinteresada...

Nota: todo lo que aki se dice es pura fantasia, por lo que, salvo error un omision, todo parecido con la realidad No es pura fantasia

Mahok Carpio dijo...

que tal floro pe lo de la iglesia...o sera verdad?

sigue escribiendo, vas bien...

hablaos causa
janis

Anónimo dijo...

calienta la sopa y no se la toma??

saludos,
Alejandro[FV]
http://itprofe.blogspot.com

Cappurro dijo...

Agradable relato, escribe más seguido

Nerea dijo...

hola paz

me gustan mucho tus relatos, tienen mucha sustancia te vicitare seguido
saludos nerea muak

http://manfred-todoterreno.blogspot.com/ dijo...

Muy interesante tu relato, pero vamos niña si es que fue verdad lo que cuentas que clase de gilipollas es ese tal Fer valgame para no haber sucumbido a tus tentaciones. Jajaja .... Bueno espero que tengas mejores aventuras ragazza y que se plazmen en más relatos en tu blog. Saludos un nuevo admirador.