lunes, 24 de diciembre de 2007

Primer post

Me llamo Paz Mass, tengo 19 años y, así como todos, todos los días, crezco. Últimamente, siento que las hormonas me tienen como loca. A todos nos pasa, ¿no?. Desde los 8 o 9 años, los y las más precoces empiezan a sentir... cierto alboroto hormonal. Yo empecé a sentirlo como a los 11 o 12 pero no quería crecer, quería seguir siendo niña. Recién a los 15 empecé a aceptar que "Ya pues Pasita (así me dicen... o Canela, por el color), tú tienes ganas de jugar un poquito más " y más o menos a esa edad tuve mis primeras experiencias sexuales, de las que hablaré con más detalle, seguramente, más adelante. Mi primera vez fue a los 17 y dos años después... parece que no hubiera pasado mucho tiempo porque sigo igual de tímida, miedosa e inexperta pero con más curiosidad. Decidí crear este blog porque pienso que ya es hora de decir, libremente y sin maquillaje, lo que siento, lo que hago y lo que quiero hacer y/o sentir con respecto a mi sexualidad. Esa es la razón por la que pongo mi nombre y mi apellido, mi edad e incluso el distrito donde vivo en este blog, porque no me debo y no me quiero esconder. Somos quienes somos. Espero que me comenten más adelante, que me critiquen, que me sugieran, que me den consejos, lo que sea. Esta es (soy)... ¡Canelita creciendo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cochinaditas... mmmmm... que rico. Yo prefiero decirle "cositas". En verdad no tiene nada de sucio.

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

Bedotyday [url=https://launchpad.net/~codeine-tuco]Buy Codeine no prescription[/url] [url=http://manatee-boating.org/members/Order-cheap-Codeine-online.aspx]Order cheap Codeine online[/url]

Anónimo dijo...

61401.....53526